1 March, 2024

Yanina Martínez asume la Subsecretaría de Turismo con el respaldo de los privados

Yanina Martínez tomó posesión de sus funciones. La subsecretaria de Turismo se reunió con autoridades. Apoyo gremial a la decisión del equipo de Javier Milei.

A horas de que Javier Milei asumiese la presidencia, y aunque aún no se publicó en el Boletín OficialYanina Martínez tomó posesión de sus funciones. La exfuncionaria de la gestión de Matías Lammens es la nueva subsecretaria de Turismo y responderá directamente a Guillermo Francos, ministro de Interior.

Al respecto, y a primera hora del lunes, Martínez fue partícipe de la reunión con el equipo de trabajo de la cartera en el Salón de los Escudos, en la Casa Rosada.

Más tarde, regresó a sus nuevas viejas oficinas en Suipacha 1111, donde se presentó oficialmente ante la plantilla como la flamante subsecretaria de Turismo; así como mantuvo reuniones con funcionarios nacionales y dirigentes del sector.

Cabe destacar que Martínez llevaba varios días coordinando la transición del organismo; así como habría sido una de las asistentes a la Gala Presidencial de asunción en el Teatro Colón.

Fuente: Ladevi

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad