21 April, 2024

Uruguay lanzó «Turismo para Todos»

Desde el domingo 18 de febrero y hasta el viernes 21 de marzo estará vigente el beneficio para los trabajadores dependientes e independientes con ingresos de hasta 55 mil pesos uruguayos (9 BPC). “Turismo para todos” se desarrolla en el marco del Sistema Nacional de Turismo Social de Uruguay, con el objetivo de facilitar el acceso al derecho de las personas, al disfrute del tiempo libre y la recreación.

El beneficio funcionará de domingo a jueves en los hoteles de todo el país, los cuales se han sumado al programa.
«Que todos tengan el derecho, la posibilidad, de hacer una vacación». Con esas palabras destacó el ministro de Turismo, Tabaré Viera, el programa «Turismo para todos».

«Es un paquete de cinco noches donde el trabajador paga dos noches, el Ministerio otras dos y la quinta es obsequio del hotel», valoró Viera en rueda de prensa. El beneficio es válido de domingo a viernes.
El beneficiario puede ir con un acompañante. «Si hay dos en la familia ambos pueden ir con un acompañante y puede ir, incluso, hasta una familia completa», enfatizó.

Alojamientos habilitados:
Rocha:  En la Paloma: Hotel Viola, Anaconda Club, Complejo Turístico Piccola Marina, La Serena Suites Apart Hotel, Hotel Yeruti, Hotel Perla del Este, Cabañas Tío Con y el Hotel Embeleco.
En Barra de Valizas, el complejo Sol de Valizas.
En Punta del Diablo, Bon Amour.
En La Pedrera, Piedra Alta Hostel & Suites y el Complejo del Barranco.
En Aguas Dulces, Terrazas de Aguas Dulces.
Maldonado: En Piriápolis: Hostería Miramar, el hotel La Cumbre, el hotel Palace Piriápolis y el parque vacacional de AEBU.
Colonia: Casa de Campo lo de Fatsia y el Royal Hotel de Colonia del Sacramento.
Rivera: La Posada del Minero de Minas de Corrales y en Lunarejo Hospitality Services, en Valle del Lunarejo.
Artigas: Hotel Casino San Eugenio del Cuareim
Durazno: Hotel Brisas del Yi de Sarandí del Yi.
Salto: Casablanca Termal Apart Hotel, Gran Hotel Uruguay, Hotel Horacio Quiroga, Hotel El Dorado, Hostal Canela, Apart Hotel Brisas del, Río, Jardines del Daymán – Hotel & Bungalows Squania Suite Container & Monoambientes, Hotel Termal Dayman, Hotel Vacacional Dayman, Complejo Juanjo Ramos AEBU.
Montevideo: Nuevo Hotel Aramaya o el Alquimista Montevideo.

Toda la información está disponible en www.mintur.gub.uy
Del lunes 19 al viernes 23 aquellos hospedajes que quieran sumarse a la promoción pueden presentar sus propuestas al mail turismoparatodos@mintur.gub.uy

 

 

fuente: turismo530
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad