1 March, 2024

Turismo de naturaleza: experiencias únicas en los destinos argentinos

El turismo de naturaleza es cada vez más requerido y los atractivos del país son una gran vidriera que atrae a miles de turistas nacionales e internacionales al año.

Comienza el febrero y el turismo de naturaleza cobra protagonismo, desde Atrápalo Argentina afirmaron que hay una variada oferta de atractivos naturales a lo largo y ancho del país que ofrecen experiencias únicas para vivir y disfrutar.

De norte a sur y de este a oeste, Argentina presenta la posibilidad de interactuar con entorno naturales reconocidos en el mundo. En este sentido, el CEO de Atrapalo Argentina, Martín Romano, afirmó: “Tenemos un país único y contamos con las mejores opciones para conocerlo, recorrerlo y disfrutarlo. Siempre cuidando el entorno y promoviendo un turismo sustentable”.

Además, agregó que desde Atrápalo cuentan con varias alternativas, entre las que se destacan la Selva y los Esteros y el turismo astronómico. El CEO considera que es creciente la tendencia a viajar en familia para descubrir estos destinos que abren nuevas experiencias y nos conectan con la naturaleza.

Por su parte, la directora de Producto y Marketing de Atrápalo Argentina, Virginia Jouanny, remarcó: “La búsqueda de nuevas experiencias nos demanda innovación constante y la generación de paquetes turísticos que estén a la altura de las expectativas”.

La directora de Producto y Marketing agrego que el turismo de naturaleza es cada vez más requerido y los atractivos del país son una gran vidriera que atrae a miles de turistas nacionales e internacionales todos los años.

Paquetes destacados para combinar destinos

Desde Atrapalo comercializan un paquete que combina los destinos de Iguazú, Misiones e Ibera. El mismo puede ser de 5 a 7 noches e incluye alojamiento con desayuno, media pensión el día de llegada y pensión completa los días siguientes.

Además, se garantizan las actividades que se realicen en el hotel y las excursiones a conocer la selva misionera a través de la naturaleza, propuestas gastronómicas típicas de la región y alojamiento de entornos inigualables.

Por otro lado, ofrecen el destino de Esteros del Iberá en un total de 5 días y 4 noches. Este paquete contiene:

– Alojamiento en Ecoposada del Estero con pensión completa.

– Actividades:

  • Trekking con guía por los Senderos del Parque Provincial para avistaje de ciervos, monos, yacarés, carpinchos, etc.
  • Visita libre al Parque Nacional Ibera (Actividad sin guía).
  • Salida en kayak o canoa por los esteros con guía.
  • Safari nocturno en camioneta o caminata (dependiendo de las condiciones climáticas y programación).

Finalmente, ofrecen el Gran San Juan, Barreal con observatorio astronómico y parques Ischigualasto “Valle de la Luna” y Talampaya. Este paquete tiene una duración de 6 días y 05 oches.

Además, provee Alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno (01 noche en San Juan / 01 noche en Barreal / 01 noche en Valle Fértil / 02 noches en San Juan) y traslados.

 

 

fuente: mensajero

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad