1 March, 2024

Termas de Río Hondo: Moto GP anunció la suspensión del Gran Premio de Argentina

Santiago del Estero se perderá uno de los eventos más convocantes y que más turismo promueve en Termas de Río Hondo. Se espera que se realice en 2025.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y Dorna, el promotor del Mundial de MotoGP, confirmaron la cancelación del Gran Premio de Argentina 2024 en Termas de Río HondoSantiago del Estero, programado para el 5, 6 y 7 de abril.

En este sentido, uno de los principales eventos deportivos que traccionan el turismo en la provincia fue cancelado de forma sorpresiva ante la dura crisis económica que atraviesa el país y se espera que el evento se desarrolle con normalidad en 2025.

Los turistas que hayan adquirido los tickets para esta edición tienen dos posibilidades: solicitar la devolución del valor del ticket o conservarlo porque será válido para la edición del próximo año, aunque la confirmación está sujeta a la confirmación del pre calendario 2025 del MotoGP.

Las organizaciones informaron la noticia a través de un comunicado: “La FIM, la IRTA y Dorna Sports confirman la cancelación del GP de Argentina 2024 Debido al entorno actual y circunstancias imprevistas en Argentina, el promotor del evento actualmente no puede garantizar los servicios necesarios para que el Gran Premio se lleve a cabo de manera segura en 2024. Este evento no será reemplazado en el calendario de 2024. MotoGP espera volver a Termas de Rio Hondo en 2025.”

 

fuente: mensajero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad