18 June, 2024

La Feria Internacional de caza, pesca y outdoors crece en la edición 2023

Del 12 al 21 de agosto se desarrollará en La Rural una nueva edición de la expo Armas 2023, la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor, y del turismo aventura de Buenos Aires. Principales marcas de cada sector, expertos speakers y la posibilidad de vivenciar múltiples actividades. Se espera un récord de asistentes.

Llega la edición aniversario, la número 30, de Armas 2023, la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoor, la más esperada por los amantes del lifestyle ya que como siempre repasa lo más tren del mundo y con la buena noticia de que, iniciada hace unas semanas la comercialización de stands, se perfila como una gran evento. Al parecer los tiempos difíciles no pueden contra la pasión de expertos y apasionados que volverán a reunirse junto a nuevas firmas que se suman a los expositores que acompañan desde siempre, y despiertan interés en los visitantes.

La popular feria celebrará sus 30 ediciones del 12 al 21 de agosto de 2023 en La Rural ( se anuncia que el domingo 13 permanecerá cerrada por la realización de las PASO, retomando el lunes 14).

Cuchillería, artesanías, coleccionismo criollo, tiro deportivo, náutica, artículos para la pesca, camping, armas para caza y tiro deportivo, arquería y otro tipo de “fetiches” se ofrecerán juntos  indumentaria outdoors. Y también los mejores destinos turísticos para recorrer y redescubrir rutas de Argentina .

Contará, con una amplia gama de propuestas expositivas: dispositivos y componentes de todo tipo con las últimas novedades en equipos de pesca y camping, indumentaria, el clásico sector de cuchillería y artesanías, un sector favorito para hacer regalos, embarcaciones, y un sinfín de accesorios para todos los deportes y hobbies.

Además de conferencias habrá demostraciones en vivo y competencias para que la feria se convierta en una experiencia vivencial que anime a futuros amantes del aire libre. Será una vez más una oportunidad única para charlar reencontrarse con los seguidores de siempre, un recreo esperado!.

 

 

 

fuente: revista weekend
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad