21 April, 2024

Flybondi se suma a Cuota Simple: ofrece 3 y 6 cuotas fijas para potenciar el turismo interno

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, participa del programa Cuota Simple impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. De esta manera, los pasajeros pueden adquirir tickets a los 18 destinos nacionales de la compañía y abonarlos en 3 y 6 cuotas fijas. 

“Estamos muy contentos de sumarnos a este programa que beneficia al pasajero y potencia el turismo nacional. Es fundamental continuar desarrollando el turismo en Argentina. Desde Flybondi, ofrecemos los mejores precios y un servicio de excelencia para que más personas puedan tener la libertad de volar”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Flybondi continúa posicionándose como la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años. En 2023 la compañía logró tener el 20% de cuota de mercado doméstico y más de 325.000 personas viajan por mes en sus aviones.

Bases y condiciones:

https://flybondi.com/ar/informacion-legal/bases-y-condiciones-cuota-simple

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad