1 March, 2024

Flybondi llega a la costa argentina: comenzará a volar a Mar del Plata a partir del 1 de enero

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anuncia que a partir del 1 de enero de 2024 conectará Buenos Aires con la ciudad de Mar del Plata. Esta ruta de verano robustece la oferta de conectividad de la aerolínea que ya cuenta con 18 destinos nacionales y 3 internacionales.

La conexión entre Buenos Aires y la ciudad marplatense tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos saliendo de la ciudad porteña a las 23:00hs y desde Mar del Plata partiendo a las 00:20hs. Los tickets ya están a la venta en la web y hay tarifa promocional desde $9.499 (precio final por tramo).

“Desde hace años nos piden que volemos a Mar del Plata y como escuchamos a nuestros pasajeros, este verano cumplimos el pedido. Flybondi ofrece una opción más de conectividad para los miles de viajeros que eligen la Feliz.”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Luego agregó: “Sumar un destino nacional, en este caso el número 18,  siempre es motivo de celebración porque significa  más libertad de volar”.

En las últimas semanas, la low cost sumó tres aviones y ya tiene una flota de 15 lo que la convierte en una de las aerolíneas que más crecieron en Argentina en los últimos 20 años y en América Latina en los últimos 2 años. La incorporación de aviones le permiten potenciar su oferta en los destinos actuales y comenzar a volar a nuevas rutas y destinos en el mediano plazo.

Flybondi vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales).
Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 9.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad