21 April, 2024

Flybondi lanzó una campaña con 30% de descuento en todos sus vuelos

Flybondi presenta “Previa”, un descuento exclusivo del 30% para viajar del 8 de abril al 30 de junio de 2024 a todos sus destinos nacionales y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo.

A partir de hoy y hasta el domingo 17 de marzo ingresando a la web de Flybondi con el código promocional PREVIA se accede a un 30% de descuento en la compra de todos sus tickets. De esta manera, se podrá conseguir tickets a nivel nacional, desde $20.302 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba, tarifas desde $21.738  final por tramo para Buenos Aires-Tucumán, tarifas desde $22.706 final por tramo para Buenos Aires-Mendoza y tarifas desde $25.498  final por tramo para Buenos Aires-Bariloche.

Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes desde Buenos Aires a Florianópolis desde $129.756 final por tramo, a San Pablo desde $131.981 final por tramo y a Río de Janeiro desde $138.439 final por tramo.

Flybondi se destaca por tener promociones y descuentos exclusivos durante todo el año y ofrecer los mejores precios del mercado. La campaña PREVIA es el primer paso de una serie de descuentos exclusivos que se sumarán en las próximas semanas.

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Bases y condiciones:

https://flybondi.com/ar/informacion-legal/bases-y-condiciones-codigo-promocional-previa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad