18 June, 2024

Encontrá descuentos, financiación y ofertas en Argentina Emerge

Con descuentos en alojamientos, transporte y gastronomía, las autoridades del sector turístico buscan que esta herramienta contribuya apuntalar la temporada baja.

Para describir esta iniciativa, la subsecretaria especificó: “Es una plataforma aceleradora para la promoción de los beneficios en todas las provincias del país”. En esa misma línea, la funcionaria remarco que dentro del programa ya se encuentran 2300 operadores inscriptos.

Como alguna de las promociones estables dentro del este beneficio se encuentra: 3×2 y 4×3 en noches de alojamiento, 50 % de descuento en excursiones, comercios y gastronomía, 30 % de descuento en Parques, 30 % de descuento en pasajes de larga distancia, cuotas sin interés y descuento para jubilados en vuelos.

Tras el anuncio de las promociones, el encargado de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, declaró: “Hemos demostrado que el sector sabe sortear las dificultades que se le presentan, pero necesitamos de herramientas como Argentina Emerge, así que acompañaremos esta como muchas más”.

A su turno, Díaz Guilligan señaló: “Estamos acompañando y agradeciendo a los hoteles y restoranes por sumase. La oferta que ha quedado es muy buena para aquellos que quieran caminar y recorrer la ciudad”.

Finalmente, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, puntualizó: “Hemos llegado a esta plataforma para que ahora se nutra de muchas propuestas y ofertas que puedan apuntalar y hacer crecer la actividad con el desafío de romper la estacionalidad”.

Click aquí para ver las ofertas: Argentina Emerge

fuente: mensajero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad