21 April, 2024

Emirates sigue en búsqueda de tripulantes de cabina argentinos, participá!!!

El 19 de febrero, la aerolínea llevará adelante una jornada de evaluación en la Ciudad de Buenos Aires para sumar jóvenes talentos a su equipo de trabajo.

v

Emirates propone mejorar la experiencia a bordo de sus pasajeros a través de mayor seguridad y confort, por lo que busca incorporar a su equipo a personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo.

Por eso, el próximo 19 de febrero la aerolínea abrirá en Ciudad de Buenos Aires una jornada de evaluación para que los candidatos interesados demuestren sus capacidades como tripulantes de cabina.

Quienes quieran participar deben inscribirse previamente, presentando su curriculum vitae en inglés y una fotografía reciente, en el sitio web oficial.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates reúne a empleados de 160 nacionalidades distribuidos en más de 130 ciudades en todos los continentes. Además, opera una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho.

EL POSICIONAMIENTO DE EMIRATES EN ARGENTINA

La aerolínea inició sus operaciones en el país en 2012 y, a día de hoy, cuenta con cuatro vuelos semanales entre Dubái y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro. Además, en diciembre de 2024 sumará una frecuencia.

 

fuente: mensajero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad