21 April, 2024

El reconocido enólogo Karim Mussi se suma a la tendencia de tokenizar vinos

 El wine maker Karim Mussi,  referente indiscutido en el mundo del vino argentino, presentó  el primer ejemplar de NFT Series – Beta Editions, su primer vino “tokenizado”. Se trata de un producto único y muy especial que será parte de una colección de NFT (Non Fungible Tokens), que Mussi irá lanzando a través de Drinksify, la plataforma especializada en la venta digital de vinos en proceso de elaboración.

NFT Series es un vino 100% Malbec, 2021, proveniente de los Valles Calchaquíes, que es parte de un lote de 900 botellas que han sido destinadas a una estiba más prolongada, buscando la expresión de notas más complejas y taninos más redondos.

En palabras de Mussi, “esta propuesta invita a embarcarte en una nueva experiencia de acceso a nuestra familia de vinos, especialmente a aquellos que se encuentran en etapas incipientes del proceso, haciéndote parte de los “entretelones” de su elaboración”.

El momento de lanzamiento al mercado general de este vino está estipulado para el mes de octubre de 2024, pero a través de Drinksify ya se puede comprar en forma de NFT o “token” (que incluye la botella física de este vino, la cual se comercializa en caja de 6 botellas, a retirar a partir del mes de octubre), así como el acceso a una exclusiva COMUNIDAD de tenedores de NFT SERIES, conectados a través de BENEFICIOS y EXPERIENCIAS únicos.

De esta manera, a través de Drinksify, de manera sencilla, segura, sin comisiones y cómoda, se pueden adquirir este y otros vinos de reconocidas bodegas y enólogos para “asegurarselos” a precios preferenciales de preventa.

Para más información y para adquirir los vinos “tokenizados”, ingresar en drinksify.io

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad