21 April, 2024

Eduardo Sanguinetti será el ministro de Turismo de Uruguay

El asesor legal de Tabaré Viera y sobrino del expresidente Julio María Sanguinetti ocupará el cargo luego de los cruces en el Partido Colorado.

El sucesor de Tabaré Viera en el Ministerio de Turismo será el asesor legal de la cartera, Eduardo Sanguinetti, luego de la interna desatada en el Partido Colorado (PC) que derivó en el rechazo del exvicepresidente de UTE, Julio Luis Sanguinetti.

La decisión fue anunciada por el expresidente José María Sanguinetti, tío del futuro ministro y padre del dirigente que rechazó el cargo, en medio de una danza de nombres que desató la polémica en el PC.

“Batllistas ha ofrecido para ese cargo al Dr. Eduardo Sanguinetti, actual asesor del ministro Tabaré Viera, lo que fue aceptado por el Presidente de la República», precisó el comunicado difundido por José María Sanguinetti, secretario general del PC, según informó Ambito.

Eduardo Sanguinetti es además de asesor legal del Mintur, prosecretario nacional de Turismo del PC. El jerarca se impuso en una carrera donde también estuvieron anotados el diputado Marne Osorio Lima y el senador Germán Coutinho.

 

 

fuente: turismo530

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad