21 April, 2024

Domingo Amaya será el nuevo titular del Ente Tucumán Turismo

Domingo Amaya, ex-intendente de San Miguel de Tucumán, que actualmente pertence al espacio Hacermos Coalición Federal, asumirá como presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo.

En las primeras horas de este jueves, se confirmó un cambio de nombres que afectará al Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT). Hasta ayer, Sebastián Giobelina se desempeñaba en esta posición, según publicó Elocho y fue constatado por Turismo530 con personal del Ente que confirmó para mañana la asunción de Amaya.

El contador Domingo Amaya asumirá como presidente del EATT, un cargo que ya ocupó antes de la creación del organismo actual. Amaya tiene una larga trayectoria en la administración pública, habiendo accedido a la intendencia de San Miguel de Tucumán desde su gestión en el EATT. Ejerció la intendencia en tres oportunidades y luego fue candidato a vicegobernador y diputado nacional.

Junto con Amaya, la empresaria Inés Frías Silva se unirá al Ente Autárquico Tucumán Turismo.

Cabe destacar que Sebastián Giobellina, de gran trayectoria y gestión en el área, se encontraba en el ente de Turismo desde hace mas de 12 años, se desempeña además como Presidente del Consejo Federal de Turismo y fue electo concejal de San Miguel de Tucumán en las elecciones de 2023.

 

fuente: turismo530
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad