Del 24 al 31 de enero llega Bariloche a la Carta, el mayor festival gastronómico de la Patagonia

0

Vuelve Bariloche a la Carta (BALC), el evento gastronómico reconocido en todo el país que cautivará con sus aromas y sabores durante la temporada de verano. Nueva fecha, nuevos circuitos y los detalles que lo transforman en uno de los preferidos de residentes y turistas.

BALC comenzará el 24 de enero y tendrá epicentro en el Centro Cívico del 28 al 31 de enero, cumpliendo con estrictos protocolos. Atendiendo las condiciones sanitarias también implementará diferentes herramientas como charlas por streaming, delivery y take away para que el evento se pueda disfrutar desde cualquier lugar.

Durante el lanzamiento del evento la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras sostuvo que “es un evento que genera un movimiento económico en el sector productivo y gastronómico. Y fundamentalmente es el primero que va a demostrar que, si se respeta el marco impuesto por la realidad, la actividad es posible. Es una señal para Argentina y el mundo, de cómo el turismo puede seguir funcionando respaldado por los nuevos protocolos”.

Con nuevas herramientas digitales, BALC se podrá disfrutar desde cualquier lado y llegará a la casa de cada uno de los que deseen disfrutar del evento. Tanto en el Circuito Gastronómico como en el Paseo de Productores en el Centro Cívico, se podrá acceder personalmente con turnos tomados previamente.

Los encuentros y charlas tendrán además de los referentes de la gastronomía local, entre ellos: Lele Cristóbal de Café San Juan, Ximena SaenzMaru BotanaJulieta CarusoTefi Ruso de Inutilísimas, China Muller y Pablo Buzzo, entre otros. Toda la información de BALC, sobre las clases virtuales, el circuito gastronómico y las características y modalidad de la Feria se encuentra en https://www.barilochealacarta.com/.

Share.

Comments are closed.