21 April, 2024

Argentina tendrá Aviation Day para potenciar el desarrollo nacional

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) realizará un nuevo Aviation Day en Argentina el próximo 04 de abril en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Con la intención de analizar los retos y oportunidades del sector aerocomercial en el país, la actividad reunirá a miembros del nuevo gobierno de la nación, junto a la alta dirección de la industria aérea y del turismo.

Ejecutivos del sector, expertos, reguladores, autoridades locales, destacados miembros y proveedores de la cadena de valor de la aviación, representantes del cuerpo diplomático acreditados ante el país, medios de comunicación, entre otros, estarán presentes en el evento.

Esto permitirá definir acciones para que la industria de la aviación pueda seguir siendo un aliado estratégico y motor de desarrollo del país, maximizando los beneficios socioeconómicos que trae el turismo al potenciar su conectividad aérea regional y global, aún en medio del panorama económico actual.

Retos y prioridades del transporte aéreo en Argentina, necesidades operativas para hacer crecer la aviación, regulación efectiva para impulsarla y conectividad y competitividad para el desarrollo del país, son parte de los temas que se abordarán.

Entre los asistentes confirmados hasta ahora se encuentran Fabián Lombardo, Presidente de Aerolíneas Argentinas, Roberto Alvo, CEO de Latam Airlines Group, Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, Adrian Neuhauser, CEO de ABRA Group, Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, Marina Colunga, Directora Comercial para América Latina de Iberia, Daniel, Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Gustavo Santos, Director Regional para las Américas de ONU Turismo, Gabriel Oliva, COO Avianca, Felipe Bonifatti, Director General para América del Sur y el Caribe de Lufthansa Group, Rodrigo Park, Ecomista Jefe del Banco Santander, Guillermo Koutoudjian, Ex Secretario de OLADE, Peter Cerdá, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas, Alicia Lines, Directora Regional de Distribución de IATA, y María José Taveira, Gerente de Área de IATA para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Los Días de la Aviación de IATA son reconocidos en todo el mundo por la relevancia de su contenido, sus destacados panelistas, sus animados debates y las mejores oportunidades para establecer contactos entre el sector.

La información para registro (al cual todavía puede acceder con 50% de descuento por compra anticipada) y patrocinio, la puede encontrar en el siguiente enlace:

https://www.iata.org/en/about/worldwide/americas/regional-events/aviation-day-argentina/

 

 

 

fuente: aerolatin news
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad