18 June, 2024

Arajet unirá Buenos Aires con Santo Domingo por primera vez

Arajet, la aerolínea low cost del Caribe anuncia la apertura de la venta de pasajes de la nueva ruta que unirá a Buenos Aires con Santo Domingo (SDQ), República Dominicana, por primera vez en la historia con vuelos directos regulares todas las semanas.

Esta nueva ruta operará a partir del 14 de noviembre con una frecuencia de 3 vuelos por semana, lunes, miércoles y viernes, y próximamente incluirá conexiones hacia otros destinos en el continente lo que permitirá que los viajeros argentinos puedan conectar con Canadá, México o el Caribe a través de Santo Domingo.

“Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; con Arajet por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales, de esta manera no solo podrán disfrutar de la primera ciudad de América o Punta Cana, también Bayahibe, La Romana, Puerto Plata, Santiago y conectar con otros países a través de nuestro hub”, indicó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. Además, invitó a los dominicanos a visitar la bella Argentina, famosa por su excelente comida, el fútbol, el tango y buenos vinos.

“Arajet se sigue expandiendo por toda la región, por lo que podemos afirmar que los argentinos y los dominicanos cuentan con una aerolínea que les conecta con el norte, centro y sur de América al mejor precio del mercado, con seguridad y confort”, aseguró Pacheco Méndez.

Arajet ofrece vuelos directos a 22 destinos en 15 países, y está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente con 88 conexiones y una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8 amigables con el medio ambiente y que disminuyen hasta en 40% la contaminación sónica.

 

 

fuente: aln news
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad