21 April, 2024

Aerolíneas Argentinas e ITA Airways amplían su acuerdo de código compartido a más rutas y destinos

Con el objetivo de incrementar la presencia en los mercados italiano y europeo, Aerolíneas Argentinas amplió su acuerdo de código compartido con ITA Airways, incorporando los vuelos sin escalas entre Buenos Aires (Ezeiza) y Roma (Fiumicino), en el marco de su alianza con la aerolínea italiana.

A partir de ahora, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas podrán viajar entre Buenos Aires y Roma en vuelos operados por ambas compañías con un único boleto, beneficiándose de una amplia conectividad, desde la aceptación del pasajero y equipaje hasta su llegada al destino final.

Los vuelos en código compartido entre Argentina e Italia ya están a la venta en los sitios web de ambas aerolíneas www.aerolineas.com.ar y www.ita-airways.com, en los sistemas de reservas y en agencias de viajes.

Aerolíneas Argentinas, agregará su código «AR» en los vuelos de ITA Airways entre Buenos Aires y Roma, así como en vuelos en conexión desde Roma a 13 destinos domésticos en Italia (Bari, Bolonia, Brindisi, Catania, Florencia, Génova, Lamezia Terme , Nápoles, Palermo, Reggio di Calabria, Trieste, Turín y Venecia) y a otros 7 destinos europeos (Atenas, Bruselas, Barcelona, Ginebra, Londres, Madrid y Zurich).

ITA Airways, a su vez, agregará su código «AZ» en los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires y Roma, así como en aquellos con conexión desde Buenos Aires a 32 destinos domésticos en Argentina (Bahía Blanca, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, Iguazú, La Rioja, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Paraná, Posadas, Resistencia, Río Gallegos, Río Grande, Río Hondo, Rosario, Salta, San Luis, San Martín de los Andes, San Juan, Santa Fe, San Rafael, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Ushuaia y Viedma) y a 6 destinos en América del Sur, incluidos Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), São Paulo y Río de Janeiro (Brasil), Lima (Perú) y Montevideo, (Uruguay).

 

fuente: aln news
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad