Villa La Angostura, requerida por el turismo de reuniones y eventos

0

(Argentina) El crecimiento de estos dos segmentos es uno de los pilares de los niveles de actividad de las temporadas no vacacionales. A esto se le suma el turismo permanente y los fines de semana regulares y por sobre todo, los largos.

El crecimiento, positivo de por si, se apalanca además en la fidelización de los eventos que eligen Villa La Angostura como locación permanente.

Solo en las últimas semanas se realizaron el lanzamiento de la Temporada de Observación de Aves, La Unión Siete Lagos, Chichi Irízar, Angostura Fest , Tecnap 2017 y El Calvario. Todas forman ya parte de un calendario permanente. El capítulo patagónico de GEMA, se realizò con éxito absoluto, y ya promete instalarse también en forma permanente.

En cuanto al TECNAP 2017 consiste en una propuesta tecnológica que se desarolla del 28 al 30 de noviembre y en esta oportunidad también se llevará a cabo el primer Congreso Nacional de Tecnología para el Ámbito Público.

Por otro lado, La Angostura Fest, evento de la Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal en Villa la Angostura se realizara en su tercera edición del 5 al 11 de diciembre . Durante el evento, habrá descuentos en platos seleccionados, promoción de cervezas y platos especiales preparados o maridados con cervezas en restaurants adheridos. También durante toda la semana habrá descuentos especiales en establecimientos hoteleros adheridos.

Los días 8 y 9 de diciembre habrá un Patio Cervecero ubicado en la Plaza de los Pioneros, donde se realizarán distintas actividades. El acceso será libre y gratuito. La Plaza Cervecera contará con shows en vivo, puestos cerveceros de productores de la zona, puestos de productores/emprendedores regionales y comidas con cocina en vivo..

A estas múltiples actividades se suman los que desarrollan en forma privada que trabajan el segmento de turismo de reuniones e incentivos. Como por ejemplo Consejo Federal Pyme el 1 de diciembre y el 8 de diciembre Jornadas de Actualización en Colagenopatías ,esta importante capacitación de nivel nacional está dirigida a médicos dermatólogos, reumatólogos, clínicos, pediatras, generalistas, oftalmólogos, anatomopatologos y estudiantes avanzados de medicina.

Como disertante principal está confirmada la presencia de la Dra, Cristina Pascutto, actual Presidente de la Sociedad Argentina de Dermatología.

Ya finalizando el año y recibiendo las festividades, la Navidad Coral, en su 50 aniversario, tendrá un concierto en Villa la Angostura.

Solo los eventos abiertos, suman más de 25 días de actividad en último trimestre, por esto el “Jardìn de la Patagonia” es el destino ideal para la realización de estas actividades dentro de un marco paisajístico de ensueño.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com