Turismo: Puerto Deseado ya cuenta con nuevo sitio web

0

(Argentina) A días del lanzamiento del nuevo dominio institucional ya está también en línea turismo.deseado.gob.ar, la nueva página del destino turístico. En ella se podrá encontrar toda la información sobre las excursiones, actividades, alojamientos, gastronomía y mucho más.

Desarrollada por la agencia creativa digital nanilab, la nueva web cuenta con información detallada de todos los servicios y atractivos presentados en un entorno moderno, intuitivo y liviano que facilitará la tarea de organizar una visita a la ciudad costera.

Entre las características destacadas está la posibilidad de que los turistas puedan calificar y leer reseñas respecto a algún restaurant o alojamiento. Además cada atractivo que puede encontrarse en Puerto Deseado incluye datos como qué tipo de indumentaria es ideal para visitar la ciudad y realizar las actividades; en qué horarios pueden recorrerse los museos; o mapas para llegar a los lugares de interés.

Por último, pero no menos importante, están disponibles todas las vías de contacto con la Subsecretaría de Turismo en caso de que sea necesario solicitar información personalizada o realizar algún tipo de comentario. También cabe destacar que se trata de una página totalmente dinámica y en constante transformación, lo que quiere decir que se seguirán agregando secciones y herramientas que mejoren la experiencia de los usuarios.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com