Tucumán: Visita del Ministro de Turismo Gustavo Santos a la Ciudad Sagrada de los Quilmes

0

(Argentina) En la ciudad sagrada de los Quilmes en la Comunidad India Quilmes en Tucumán estuvo visitando el centro de interpretacion recientemente inaugurado este año, el Ministro de Turismo de Nacion Gustavo Santos .

Estuvieron presentes con el Ministro de Turismo de la Nación, Pablo Costilla y David Vargas de Quilmes y Sebastian Pastrana de la Comunidad Indigena Amaichas referentes de la Raturc, en la oportunidad se habló sobre la puesta en agenda del Turismo rural comunitario en Argentina reafirmando el pedido en la reunión en la Ciudad de Buenos Aires del comite nacional donde en el CFT congreso federal de turismo, realizado en Tucumán en estos dos días,  el compromiso ya dialogado de los ministros de cada provincia, y que el ministro Santos se hizo eco, aprobando de la mejor manera que la Raturc le de la bienvenida a la tierra de Los Quilmes. En su visita el ministro degustó vinos de la bodega comunitaria los amaichas y empanadas quilmeñas.

Fue un encuentro de integracion entre comunidades hermanas,  emprendimientos comunitarios y funcionarios. Agradecidos a los hermanos Quilmeños por este espacio generado para la Raturc por esta corta visita ministerial,  pero que seguramente generará los frutos deseados.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com