Sapsa, la aerolínea que proyecta un hub en Rosario

0

(Argentina) La compañía Servicios Aéreos Patagónicos Sociedad Anónima (Sapsa) recibió la aprobación para operar 12 rutas desde el aeropuerto de Rosario y, tal como adelantó #IMPULSO en septiembre de 2017, proyecta instalar un “hub” en la estación emplazada en el barrio de Fisherton.

La empresa pertenece al grupo económico Vía Bariloche, cuyo proyecto comprende la instalación de tres centros de operación principales para cubrir rutas del interior del país. Al mismo tiempo, el plan se completa con la posibilidad de unir los aeropuertos de las ciudades más importantes con las localidades más pequeñas, a través de un sistema de conexiones en colectivo.

El año pasado, Sapsa había solicitado ante el Ministerio de Transporte de la Nación el permiso para operar 41 rutas aéreas. De ese total, le aprobaron las siguientes: Buenos Aires-Rosario-Resistencia, Buenos Aires-Rosario-Montevideo, Buenos Aires-Rosario-Punta del Este, Buenos Aires-Rosario-Resistencia-Asunción, Buenos Aires-Rosario-Porto Alegre, Buenos Aires-Rosario-Santiago de Chile, Rosario-Bahía Blanca-Neuquén, Rosario-Formosa-Jujuy, Rosario-La Rioja-San Miguel de Tucumán, Rosario-San Luis-Neuquén, Rosario-Posadas-Puerto Iguazú, Rosario-Santiago del Estero-La Rioja-San Juan.

 

fuente: Aerolatin News

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com