Salta: El 24 de marzo se realizará una nueva edición de la Vendimia de la Nubes

0

(Argentina) Será en la localidad de Cafayate, más precisamente en Finca Las Nubes, donde desde las 9 de la mañana se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades para vivir la cosecha desde adentro.

La 15º edición de la Vendimia de las Nubes se realizará el próximo sábado 24 de marzo de 9 a 19 en Finca Las Nubes de la localidad de Cafayate.

Las actividades iniciarán con un desayuno de campo y la bendición de la cosecha continuando con una charla técnica instructiva a cargo del Licenciado José Luis Mounier. Habrá también corte de los frutos y venta de comida y bebidas tradicionales. La jornada finalizará con la recolección de uvas y la tradicional pisada de uvas.

Al respecto, José Luis Mounier, enólogo Fundador de Bodega Finca Las Nubes y el impulsor de esta fiesta, manifestó que, “para nosotros esta vendimia es un evento muy importante, ya que es la oportunidad de darle gracias a Dios por este año de trabajo intenso y de excelente clima donde no hubo grandes tormentas ni golpes de calor, tuvimos noches frescas. Gracias a ello, estamos obteniendo muy buenos vinos. Compartir con la familia, los amigos y los visitantes esta nueva cosecha es parte de nuestro espíritu”.

Además el público podrá participar de la cosecha y compartir un almuerzo criollo, con música y baile folclórico.

Para más información y reservas de mesas los interesados podrán comunicarse con Fabiana Dal Molín a través del correo: fabiana@fincalasnubes.com.ar o por teléfono al (03868) 461472 o (03868) 422129.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com