Puerto Deseado: Se reprogramó la doble travesía Ría Deseado-Cabo Blanco

0

(Argentina) Desde la organización del evento deportivo informaron que por cuestiones climáticas el tramo de Cabo Blanco se hará el sábado 2 de diciembre y el de la Ría Deseado el 10 de ese mismo mes. También correrá su fecha el plato solidario a beneficio de la Asociación de Amigos de Cabo Blanco que iba a tener lugar este fin de semana.

Cabe remarcar que el cicloturismo estaba originalmente programado para realizarse los días 18 y 19 de noviembre. Asimismo se informó que quienes no puedan participar en las fechas reprogramadas deberán comunicarse al 297-4096286 o al 297-4131495 para la devolución del monto de la inscripción. También pueden ponerse en contacto escribiendo a evolutionbiker@gmail.com o a juniorspedal@gmail.com.

Por otro lado se comunicó que el guiso de cordero solidario se hará el 2 de diciembre a las 21.30 en el patio del Club Deseado Juniors y que las porciones aún pueden adquirirse en la Subsecretaría de Turismo entre las 8 y las 20; la oficina informes turísticos ubicada en la terminal de ómnibus de 10 a 12 y de 17 a 19; y en el Gimnasio Puchito Otey a partir de las 8.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com