Nueva Presidenta de SITA para América

0

(USA) SITA, el proveedor global de TI y comunicaciones para la industria del transporte aéreo, ha anunciado el nombramiento de Diana Einterz como Presidenta de SITA para América. Einterz será responsable de desarrollar e impulsar la dirección estratégica para SITA en la región, liderando al equipo de SITA que gestiona la entrega de soluciones a cientos de aerolíneas, aeropuertos y gobiernos en todo el continente.

Diana, una líder mundial con mucha experiencia, acude a SITA de Orange Business Services (OBS), socio clave de SITA, donde fue Vicepresidenta Ejecutiva de la división de clientes principales de Francia. Mientras estuvo allí, ocupó una serie de roles de liderazgo global durante su carrera de 11 años, incluyendo Vicepresidenta Senior para la región de América. Diana también pasó siete años con Equant, donde dirigió servicios al cliente, operaciones en campo y servicios de integración. Antes de trabajar en Equant, Diana trabajó en una variedad de puestos ejecutivos para AT&T.

Barbara Dalibard, CEO de SITA, dijo: “La tecnología está transformando la industria del transporte aéreo y SITA se está asociando con aerolíneas, aeropuertos y gobiernos en toda América durante esta transformación. La amplia experiencia de Diana en el suministro de tecnología y soluciones de red para ayudar a las empresas a medida que evolucionan y cumplen con los desafíos competitivos será fundamental en este rol. Ella guiará a nuestro equipo en América mientras continuamos impulsando mayores eficiencias y creando una experiencia de pasajeros más fluida para nuestros clientes en toda la región”.

Diana nació y creció en los Estados Unidos. Amplió su trayectoria de liderazgo internacional cuando asistió a la Universidad McGill en Montreal, Canadá, donde completó sus estudios en Matemáticas e Informática. Y tendrá su base en la sede de SITA América ubicada en Atlanta, Estados Unidos.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com