Novotel Buenos Aires presenta sus propuestas para celebrar Navidad y fin de año

0

(Argentina) Bajo el lema “Sentí la Navidad”, la noche del 24 de diciembre en Novotel Buenos Aires comenzará con un buffet frío con una variedad de ahumados y fiambres, quesos nacionales, pescados, frutos de mar y ostras, ceviches, pastrón, carnes frías y ensaladas, entre otras opciones.

Los platos principales para elegir serán salmón rosado, asado con hueso en cocción larga, ravioles de espinaca con salsa mediterránea, champignones con cebollines y papines provenzal, y mix de achuras. El postre, crème brulée o ensalada de frutas. Para acompañar el brindis habrá degustación de dulces, turrones, galletas, frutos secos, budines, confites y pan dulce. Acompañarán los vinos y espumante de Bodega Salentein.

La propuesta de buffet frío también podrá disfrutarse como comienzo del almuerzo del 25 de diciembre, que seguirá con un plato principal de carne, pescado o pasta a elección, con postre del día y café, también junto a Bodega Salentein.

Para la última noche, el 31 de diciembre, el chef ejecutivo Mauro Campos preparará un banquete frío como comienzo. A la hora del plato fuerte, se podrá optar entre salmón rosado, bife de chorizo ahumado, canelones de verdura con salsa basílico, vegetales glaseados o cremoso de papas y hongos a la trufa. De postre, soufle glacé de maracuyá sobre frutas de estación y almíbar de cardamomo. Para acompañar el brindis habrá degustación de dulces, turrones, galletas, frutos secos, budines, confites y pan dulce. Acompañarán los vinos y espumante de Bodega Salentein.

Para el almuerzo del 1 de enero, el Menú del Chef tendrá su entrada con variedad de platos fríos en buffet, y un plato principal de carne, pescado o pasta a elección, con postre del día y café, también junto a Bodega Salentein.

Sobre el chef

El argentino Mauro Campos es chef ejecutivo en el Novotel Buenos Aires desde el año 2015. Se formó en la Escuela de Cocineros Gato Dumas y se especializó en “Cocina Francesa Moderna” en la École de Cuisine Beatriz Chomnalez. El chef cuenta con una vasta experiencia en hotelería 4 y 5 estrellas: Continental Hotel, Caesar Park, Hotel Madero, Hotel Regal Pacific, entre otros. También fundó su propio restaurante, Bistró Verbena, en Adrogué.

Servicio

Novotel Buenos Aires

Avenida Corrientes 1334, CABA.

Informes y reservas: 4370-9512. h6503-fb1@accor.com

Cena 24 de diciembre, Sentí la Navidad

Precio por persona: adultos, ARS$ 1800 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 900, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre, degustación de dulces, gaseosas y agua mineral, vinos y espumante de Bodega Salentein.

Almuerzo 25 de diciembre, Sentí la Navidad

Precio por persona: adultos, ARS$ 900 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 450, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre del día y café express, gaseosas, agua mineral o vinos de Bodega Salentein.

Cena 31 de diciembre, Feliz Año Nuevo

Precio por persona: adultos, ARS$ 2500 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 1250, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre, degustación de dulces, gaseosas y agua mineral, y vinos y espumante de Bodega Salentein.

Almuerzo 25 de diciembre, Feliz Año Nuevo

Precio por persona: adultos, ARS$ 900 final (pago anticipado del 50% para garantizar la reserva). Niños entre 5 y 15 años ARS$ 450, menores de 5 años sin cargo. Incluye: buffet de entradas frías, un plato principal a elección, postre del día y café express, gaseosas, agua mineral y vinos de Bodega Salentein.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.