Neuquén: Sede del XXXV Comité de la Región de los Lagos

0

(Argentina) La organización del encuentro está a cargo del Gobierno de la Provincia del Neuquén –a través de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE- y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Está destinado a funcionarios, técnicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, miembros de la academia –ya que hay una mesa específica de universidades- y referentes del sector privado, entre otros representantes de las Repúblicas de Chile y de Argentina.

Para participar es preciso inscribirse previamente completando el formulario on line Ver formulario. Al registrar sus datos, los interesados deberán consignar en qué comisión quieren estar presentes de acuerdo a los temas de interés común en materia de facilitación fronteriza, infraestructura y transporte, comercio, producción y turismo, asuntos sociales, ciencia y tecnología, género y políticas públicas, educación y cultura, diálogo político, medio ambiente, recursos naturales y emergencia. Ver Programa completo

La provincia de Neuquén posee variedad de servicios para la comodidad de los asistentes al foro de encuentro; establecimientos hoteleros y extrahoteleros de 1* a 5*. Restaurantes, restos, confiterías, etc. para disfrutar exquisitos platos elaborados con productos regionales. En la ciudad de Neuquén, donde se realiza el evento y en los alrededores existen entretenidos circuitos para conocer  la historia, cultura, la producción,  degustar delicias y conocer paisajes de la región.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com