Más noches de alojamiento con TuHotelHoy

0
(Argentina) TuHotelHoy, la plataforma mobile para reserva de hoteles de último momento, sumó una novedad a su excepcional servicio: Ahora, es posible agregar una noche extra al momento de reservar la habitación.  

“Atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, ampliamos la oferta original de reserva de hospedaje de último momento, agregando la posibilidad de ampliar la estadía a dos noches”, explica Juan Kaczorkiewicz, Co-Founder de TuHotelHoy.

“Estamos encantados de poder ofrecer nuestros servicios a quiénes nos visitan en la magnífica Ciudad de Buenos Aires, así como a nuestros co-habitantes, que eventualmente deben moverse por la inmensa ciudad y sus alrededores”, continúa. Y agrega “Esperamos poder seguir colaborando, brindándole alojamiento seguro y de calidad, pero al menor precio, a todos aquellos que vengan a Buenos Aires”.

Para poder reservar en TuHotelHoy sólo tenés que ingresar a www.tuhotelhoy.com desde cualquier dispositivo móvil o bien acercarte a nuestra máquina de reservas ubicada junto al stand de informes de AA2000 en el Aeroparque Metropolitano (AEP).

En unos pocos pasos, tendrás tu habitación con calidad y precio TuHotelHoy ¡Te esperamos!

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com