Low cost en Argentina: A Mar del Plata cuesta lo mismo que los pasajes de micros

0

(Argentina) Con la apertura de nuevas rutas aéreas en el país y la llegada de más empresas, se está cumpliendo uno de los objetivos del Gobierno nacional cuando planteó la llamada “revolución de los aviones”: la posibilidad de que más argentinos puedan acceder a este servicio.

La brecha entre las tarifas del micro de larga distancia y las de los aviones se viene achicando cada vez más y ya hay vuelos que valen lo mismo que los pasajes de ómnibus.

El cálculo que se tomó como referencia para esa afirmación es para el tramo para llegar a Mar del Plata por aire desde Buenos Aires, viaje que costará casi lo mismo que ir por tierra desde la Terminal de Retiro.

La situación comenzó a concretarse con los vuelos diarios de Avianca Argentina desde Aeroparque y a la terminal aérea del balneario bonaerense.

La compañía ofrece una tarifa promocional de $748,51 por tramo, que aclaran que rige comprando al contado con una anticipación mínima de 14 días. Ese pasaje permite llevar tanto una valija de mano de 6 kilos como una en bodega de hasta 15 kilos. Y se puede pagar en 12 cuotas fijas de $80.

Andes, otra firma del sector ofrece actualmente el tramo Buenos Aires-Mar del Plata a unos $621 por pasaje, aunque por ese valor los pasajeros no tienen derecho a despachar equipaje en bodega.

fuente: aerolatin news

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com