Los jubilados podrán viajar con descuentos por la Argentina

0

(Argentina) La promoción que lanzó el Ministerio de Turismo de la Nación alcanza a jubilados o mayores de 60 años para viajar por Argentina. Hoteles, paquetes turísticos, vuelos y buses de larga distancia con descuentos de hasta el 50%.

El coordinador de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger y la directora de Turismo Social, Eleonora Gallardo se reunieron con los referentes de las cámaras y asociaciones del sector turístico, para compartir la información brindada por el Ministerio de Turismo de la Nación acerca de la promoción vigente para jubilados y que las empresas salteñas se puedan sumar a la iniciativa.

De acuerdo con lo informado por el organismo nacional, con esta promoción los jubilados podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en los diferentes servicios turísticos adheridos.

El programa busca desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico, sumado a un esquema de financiamiento que facilite el acceso a los servicios y con un fuerte componente de turismo social, que provea incentivos a los sectores sociales que no tienen acceso frecuente a los servicios turísticos.
La campaña propone beneficios en temporada baja orientada a adultos mayores (jubilados y personas mayores de 60 años) y su grupo familiar, para realizar viajes a lo largo de todo el país, entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2016.

Aerolíneas Argentinas y LATAM ofrecen un 30% de descuento sobre las tarifas publicadas. Los buses de larga distancia. CELADI (Cámara Empresaria de Larga distancia -Ómnibus-) hasta un 30% de descuento, Ómnibus de CATAP (Cámara Argentina de Transportes Automotor de pasajeros), de AAETA (Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor) y de CEAP (Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros).

Los hoteles que pertenezcan a FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y a AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) presentaran hasta 40% y los de AHRCC (Asociación de Hoteles, restaurantes, confiterías y cafés) de hasta un 30% de descuento, el mismo porcentaje que los Paquetes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en:
http://www.argentina.tur.ar/PromoJubilados

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com