Los circuitos rionegrinos de Turismo de la Fe en el Encuentro Argentino de Turismo Religioso en San Luis

0

(Argentina) Con la presencia de la secretaria de Turismo de Río Negro, el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia, participó del 8° Encuentro Argentino de Turismo Religioso, en Villa Mercedes, San Luís, los días 19 y 20 de junio de 2015, donde acordó para la próxima reunión, la presentación ante los representantes de todo el país, de los Circuitos Rionegrinos de la Fe.

silvina_arrieta_con_mariana_perez_marquez_de_la_subsecretaria_de_desarrollos_turisticos_del_miniturEn el transcurso del encuentro, la Agencia Córdoba Turismo, presentó el Noveno Encuentro de Turismo Religioso que se llevará a cabo en esa provincia en el segundo semestre de 2016 y en cual tendrá participación activa Río Negro con la presentación y disertación sobre los circuitos rionegrinos de Turismo de la Fe.

El Ministerio de Turismo de Rio Negro, propone como parte del Plan Estratégico Nacional, que se implementa en la provincia: promocionar el Turismo de la Fe, con el Camino de los Misioneros, en la región Cordillera; Circuito de Peregrinación a la Gruta de San Cayetano, en Cinco Saltos-Barda del Medio, Región Alto Valle; Santuario Ceferino Namuncurà, en Chimpay; Fiestas Religiosas en la región Valle Medio y el Circuito Religioso de la Costa, que integran Viedma y Gral. Conesa.

Entre otras acciones, Rio Negro difundió y promocionó a través de folleteria los circuitos rionegrinos de Turismo de la Fe y en el marco de los diferentes encuentros, Silvina Arrieta, se reunió para abordar temas referidos a la temática Religiosa, con Mariana Pérez Márquez, de la Subsecretaría de Desarrollos Turísticos, del Ministerio de Turismo de la Nación.

Los temas abordados en el Encuentro Religioso de San Luis, fueron: Rutas de Peregrinación, Circuitos Temáticos, Propuestas Turísticas para el turismo religioso, Conservación y Restauración de los Centros de Fe, y el Turismo Religioso como promotor de los destinos emergentes en Argentina, entre otros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com