Hoteles NH presenta sus innovadoras propuestas de menú del día

0

(Argentina) NH Hotel Group, una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, presenta en Argentina sus innovadoras propuestas de “Menú del Día”, en sus nueve hoteles ubicados en las principales zonas de la ciudad de Buenos Aires, cercanos a las principales empresas, centro financiero de la ciudad y de gran movimiento de ejecutivos y turistas, para vivir experiencias únicas en el almuerzo.

Todos los hoteles NH cuentan con excelentes restaurantes, chefs propios y equipos que se destacan por elaborar cartas exclusivas por hotel y las renuevan en cada estación del año.  En todos los menús del día se puede elegir entre uno, dos y tres pasos, con precios que van desde los $290 hasta los $470 y se sirven entre las 12:30 y las 15:00 hs. de lunes a domingo.

Desde el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, pasando por el NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405 y el NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, puntos turísticos estratégicos y cercanos al centro financiero y a multiplicidad de edificios de oficinas; o el NH Buenos Aires 9 de Julio, el NH Buenos Aires Tango y el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y finalmente, el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martin y la zona de Retiro y cercano a la zona comercial de Buenos Aires, las estratégicas ubicaciones de los Hoteles NH son ideales para organizar almuerzos ejecutivos o turísticos.

Por otro lado y, en parte, por la localización excepcional de sus hoteles, NH es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos en Buenos Aires: reuniones empresariales, convenciones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, con espacios flexibles para reuniones desde 10 a 500 personas y chefs que crean platos únicos con los más frescos y naturales ingredientes locales.

Con más de 40 años de experiencia en la industria y más de 100 mil reuniones organizadas por año, NH Hotel Group es un referente mundial en Meeting and Events y es el socio ideal para que cualquier evento se transforme en un éxito garantizado.

De esta manera, NH Hotels Group ofrece a sus comensales un sin fin de servicios de la mano de expertos en cada área, que se adecuan a las diferentes necesidades y epocas del año.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com