Gastronomía y artesanía rionegrina en la feria Caminos y Sabores

0

(Argentina) La provincia de Río Negro, participará de una nueva edición de la feria Caminos y Sabores donde se promocionarán los productos gastronómicos y los destinos turísticos de Río Negro.

caminos y saboresEl Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, participará con personal de la Dirección de Acciones Promocionales, difundiendo en el stand de la provincia, los destinos y experiencias turísticas y entregando además folleteria promocional.

Participarán productores de Río Negro, quienes estarán agrupados por caminos según el tipo de producción y es canalizada a través del CREAR y con financimiento del Consejo Federal de Inversiones. Además se sumarán al espacio de turismo, Viedma y San Carlos de Bariloche.

Caminos y Sabores, es un encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina y una cita con las raíces de la identidad nacional.. A través del contacto directo con el público, pequeños y medianos productores de todo el país promocionarán y venderán sus productos.

En otro orden, una acción promocional similar, se realizará durante la edición de la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, en Buenos Aires del 23 de julio al 2 de agosto próximo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com