Finalizó con éxito la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

0

(Argentina) Durante la feria, Santa Cruz celebró su 60° aniversario y el Corredor del Viento, presentó toda su oferta turística.

La feria “Expo Turismo 2018” que se realizó entre el 14 y el 16 de setiembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia finalizó ayer con una muy buena convocatoria de público, y una agenda de encuentros y presentaciones de los principales destinos turísticos de la región.

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz presentó su oferta para la temporada primavera-verano, con especial foco en los atractivos del Corredor del Viento y de la Ruta Azul. El stand institucional fue visitado por numerosos asistentes y referentes de la actividad turística de las comarcas vecinas.

En la jornada del sábado, el Ministro de la Producción de la Provincia, Leonardo Alvarez realizó una recorrida por la feria junto al Director de Turismo, Pablo Godoy. Durante el evento, Alvarez destacó la presencia conjunta de los municipios santacruceños, en un contexto donde la oferta turística regional muestra sus principales atractivos. “Esta feria tiene una gran importancia para la promoción de nuestros destinos, de cara a la próxima temporada estival. Para la Provincia es estratégica esta acción, que se realiza en uno de los mercados emisores de mayor potencial en las cercanías territoriales como es Comodoro Rivadavia y su zona de influencia” según indicó.

Por su parte, Pablo Godoy destacó el trabajo mancomunado de los representantes del sector turístico de cada municipio de Santa Cruz, “que se potencia con el calendario de acciones previsto para celebrar los primeros 60 años de Santa Cruz”.

El corredor del Viento presentó su oferta en la Expo

El Corredor del Viento es una apuesta turística del Norte santacruceño. 800 kilómetros de paisajes esteparios, historia, leyendas y el sello de la Patagonia pura que atrae a viajeros y aventureros del mundo entero.

Son paisajes singulares e infinitos, que abrigan cuatro parques nacionales y un patrimonio cultural de la humanidad.
El Norte santacruceño se unió para impulsar un proyecto colaborativo en el cual tienen participación las localidades que lo componen: Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Perito Moreno y la Comisión de Fomento de Jaramillo-Fitz Roy.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com