Esquel: Fiesta de Nieve en la Hoya, para celebrar la apertura de La Hoya

0

(Argentina) Con motivo de celebrar la Apertura de La Hoya 2015, ele multiespacio organiza como todos los años, la Fiesta de la Nieve, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Esquel y la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Gobierno de Chubut.

ele_discoEl evento tiene como fin crear un espacio de encuentro entre autoridades locales y regionales, agencias de viaje, comercios e interesados en este destino turístico para las vacaciones de invierno, quienes podrán participar del sorteo de 5 paquetes turísticos todo pago para 4 amigos a la ciudad de Esquel y a La Hoya, gentileza de Extremo Comodoro, Forma Travel, Schenider Viajes y Turismo Diucon y Brazo Sur, como así también otros premios otorgados por la Secretaría de Esquel y Gobierno de Chubut.

Además, se elegirá a la Reina de la Nieve, candidata que representará a Comodoro Rivadavia en la Fiesta Nacional del Esquí, realizada todos los años en Esquel en septiembre.

Entre otros atractivos y sorpresas, la fiesta contará con el show en vivo de Nene Malo, un grupo de cumbia del momento.

Dado que el evento se enmarca en una propuesta de disco, las puertas estarán abiertas al público a partir de las 00:30hs, y el valor de la entrada es sin cargo en caso de ingresar antes de las 2 AM. Luego se cobrará valor de acceso habitual a la disco.

“Los esperamos con muchas sorpresas. Todo el complejo estará ambientado y preparado para que sea una verdadera Fiesta de la Nieve. Venimos realizando un trabajo en conjunto con las agencias de viaje y autoridades referentes del turismo local y provincial para que sea una noche inolvidable. Entre otros atractivos, se gestionaron viajes para 4 amigos a La Hoya y la producción de un show imperdible” comentó Aldana Rodríguez Vlk, Gerente de Comunicación y Markeing de ele multiespacio.

Sobre la elección de la Reina de la Nieve

El pasado jueves 18 de junio se eligieron a las 10 jóvenes que participarán de la Elección de la Reina de la Nieve, este viernes 26 de junio en ele disco. Las candidatas son: Damaris Morales, Antonela Belen Aros, Yamila Nahir Correa, Camila Monsalve, Daniela Espinosa, Brenda Joana Paredes, Cecilia Ines Boeri, Ariana Campillay, Gisella Arias, Micaela Carrizo.

El año pasado en esta misma fiesta la Reina de la Nieve resultó ser Agustina Yañez Russo, quien luego representó a Comodoro Rivadavia en la Fiesta Nacional del Esquí, siendo allí coronada Primera Princesa.

fuente: Crónica

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com