Esculturas y Murales vuelven a llenar de arte las calles de Alta Gracia

0

Entre el 17 y el 21 de septiembre, se llevará adelante en la ciudad el 3er ENCUENTRO DE ESCULTORES Y MURALISTAS “Gabriel Dubois”, que es organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Alta Gracia y el colectivo MALON. Cuenta con la participación del Movimiento Internacional de Muralismo (MIM) “Italo Grassi” y año tras año se posiciona como un evento de relevancia con participación de referentes de nivel nacional e internacional.

Para esta tercera edición, se espera el arribo de artistas de numerosos países de la región y la participación de los más prestigiosos hacedores nacionales y locales. Como en ocasiones anteriores, la música en vivo acompañará el trabajo de los escultores y muralistas, dándole marco al gran espacio donde el público interacciona con el artista, y se dispone a ver y palpitar cómo nace, se desarrolla y culmina una obra de arte. En esta edición, la temática que abordarán muralistas y escultores, será “Memoria, Verdad y Justicia”.

También está prevista la realización de charlas y talleres, abriendo de esta manera la posibilidad a que nuevos y futuros creadores sean guiados por maestros de gran solvencia.

Durante los días del encuentro, en el predio del Tajamar estará habilitada una gran feria de artesanías, “verdadero encuentro con los mejores artesanos del país”, en la siempre cultural Alta Gracia, provincia de Córdoba, Argentina.

Más información

Oficina de Informes Municipalidad de Alta Gracia

+54 3547 428128

altagraciaturismo@gmail.com

www.culturaviva.gob.ar

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.