El vuelo Salta – Panamá permitirá conexiones con 80 destinos de América

0

(Argentina) Con muy buenos niveles de reserva y tarifas introductorias bajas, COPA Airlines comenzará a volar en la provincia de Salta desde el próximo 13 de diciembre con dos frecuencias semanales. “Ya se ven con muchísimos pasajeros,” contaron a InformateSalta desde la empresa.

Restan tan solo unos meses para que Salta tenga el nuevo destino aéreo a Panamá y la buena noticia es que permitirá conexiones con 80 destinos de todo el continente americano. Así lo manifestó a InformateSalta, la Gerente General de COPA Airlines, Yanina Núñez.

“Estamos muy contentos porque los vuelos que nosotros tenemos desde el 13 de diciembre ya se ven con muchísimos pasajeros, yendo hacia Panamá, hacia nuestra ciudad principal con vuelo directo, así como también a las 13 ciudades que volamos de Estados Unidos y en el Caribe,” dijo a este medio.

En este sentido, recordó que saldrán los jueves y domingos, a las 2:41 horas, llegando a Panamá a las 6:26 de la mañana. El horario se contempló en función al Aeropuerto de Tocumen para permitir la conexión exacta con todos los destinos.

“El Hub funciona en 6 bancos horarios, llegan todos los vuelos y salen también todos los vuelos en un periodo de 2 horas. Lo importante es que uno llega y conecta inmediatamente a todos estos destinos sin hacer migraciones ni aduana, ni equipaje. Uno llega al aeropuerto de Panamá, puede mirar las tiendas que hay en el aeropuerto y no tocar ni siquiera el equipaje, solamente se dirige a la puerta de embarque del próximo vuelo y conecta hasta destino final,” explicó.

Cada avión, de la familia Boeing, son 737 – 800, cuentan con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva con asientos de 2 y 2 y 144 en cabina principal, en clase económica con 3 asientos de cada lado y un pasillo en el medio.

“Damos servicio de comida a bordo. Ofrecemos en este vuelo es un snack y un desayuno y todas las bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas están incluidas. Salimos con una tarifa introductoria de 350 dólares a Panamá y después hoy tenemos tarifas introductorias a todos los destinos. La conexión ya hoy está disponible para volar desde Salta a estos 80 destinos,” aseguró Núñez.

fuente: aerolatin news

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com