El ministro de Turismo Gustavo Santos encabezó reunión de gabinete en Tierra del Fuego

0

(Argentina) El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, manifestó que “esta reunión de gabinete en Tierra del Fuego es la primera demostración del espíritu federal que, a partir de ahora, van a tener todas las políticas de promoción en nuestro país”. Y agregó que “desde el primer día planteamos tener reuniones de gabinete interprovinciales para encarar la agenda de trabajo en forma conjunta”.

ministro_santos_tierra_del_fuego“Para lograr un desarrollo equitativo del territorio hay que caminarlo, conocer al detalle su diversidad, las identidades locales y priorizar la agenda de las provincias más relegadas”, finalizó el Ministro Santos.

Participó del encuentro la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y su equipo de trabajo, con el objetivo de desarrollar los destinos de Tierra del Fuego y conocer a los miembros del sector para construir trabajo y futuro.

Asimismo, la gobernadora Bertone agradeció la visita del Ministro a la provincia y el apoyo del Gobierno Nacional y firmaron un convenio de marco por la obra “Camino del Lago”, ubicada en la Reserva Provincia Río Valdez, financiada por el Programa Nacional de Inversiones Turísticas.

Santos y Bertone inauguraron vagones del tren del Fin del Mundo; y estregaron distinciones de Calidad Turística en Gestión Ambiental y el Premio Nacional a la calidad turística al Infuetur.

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vouto; el subsecretario de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan; el presidente del Infuetur, Luis Castelli; el concejal, Tomás Bertoto y autoridades nacionales, provinciales y municipales.

También participaron de las diferentes reuniones representantes de las cámaras de Turismo, Hotelera y Gastronómica, agencias de viaje, operadores y prestadores de todo el sector público-privado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com