El Grupo NTG – Turismo participará en la Feria de Turismo más importante de América Latina

0

(Argentina) El Grupo NTG-Turismo, participará de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2018, a realizarse en la rural de Palermo, desde el sábado 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre. El GRUPO NTG – Turismo continua con su participación en Ferias internacionales y presentará su oferta de servicios turísticos en el stand 862, en el Pabellón Nacional. Se realizarán importantes sorteos y sorpresas!

El Grupo NTG-Turismo, continúa con su compromiso con la actividad turística, por ello participará de la Feria Internacional de Turismo – FIT 2018, a realizarse en la rural de Palermo, desde el sábado 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre. Los días sábado y domingo, la feria estará abierta al público en general, mientras que el lunes y el martes se abrirán las puertas a los profesionales del sector.

El GRUPO NTG – Turismo, es una Empresa de Viajes y Turismo, receptiva y emisiva, la cual ha participado junto a la Cámara Argentina de Turismo – CAT,  en Ferias internacionales como la FITUR de Madrid y la ITB de Berlín. En esta ocasión  presentará su oferta de servicios turísticos en el stand 862, en el Pabellón Nacional.

Este año declarado por la Organización Mundial del Turismo como el año de las “tecnologías digitales en el turismo”,  el GRUPO NTG – TURISMO, invita a recorrer  el mundo en la FIT y a participar de importantes sorteos y sorpresas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com