El Grupo NTG-Turismo participa junto a la Argentina en FITUR 2018

0

(España) El Grupo NTG – Turismo participa en la Feria más grande de Iberoamérica, Fitur 2018. El grupo empresario, compuesto por el Parque Golf Hotel y el restaurante No Tire Godoy de Villa de Merlo – San Luis, mantiene reuniones de negocios con operadores turísticos y actores del sector a nivel internacional para colaborar en el posicionamiento del país en general y en especial de Villa de Merlo, de Potrero de los Funes, de Esquel, de Colón, de Tigre y de La Posada del Qenti. 

La Feria de Turismo más importante de Iberoaméria ha comenzado y el Grupo NTG – Turismo, está ganando terreno en el espacio de los negocios. Así es como el grupo empresario que representa a Villa de Merlo, de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis. A través de la consultora Turismo & Gestión, participan de la acción el destino Esquel en la provincia del Chubut, Colón en la provincia de Entre Ríos. Mientras que el partido de Tigre en la provincia de Buenos Aires y de La Posada del Qenti, en Icho Cruz, provincia de Córdoba, también son parte de la oferta presentada en las numerosas reuniones que se realizan para colaborar en el posicionamiento y comercialización de la Argentina en el mundo.

De esta manera, se han llevado a cabo reuniones con operadores de los principales mercados de Europa, Asia, y América, con el fin de obtener acceso y vínculos para el desarrollo del turismo receptivo en las provincias mencionadas. Asimismo, el Grupo NTG se presenta con productos diferenciales como lo es el Camino de Atahualpa Yupanqui, el Turismo Rural Comunitario (turismo en comunidades de Pueblos Originarios y Campesinos), el Turismo Salud a través de la prestigiosa Posada del Qenti, Los Caminos del Che y las Misiones Jesuíticas entre otros.

De esta manera se promociona a una Argentina más auténtica, con una propuesta donde los argentinos son los principales protagonistas de la escena turística. La Argentina, y sus provincias avanzan en el contexto internacional. En el caso de Villa de Merlo, al ser el primer microclima del país y tercero a nivel mundial, se destaca como un destino comprometido con el medio ambiente y la sustentabilidad, un concepto que propone No Tire Godoy, una marca de la Villa de Merlo, San Luis.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com