El Grupo NTG participa de la ITB en Berlín

0

(Alemania) El Grupo NTG – Turismo, promociona los principales destinos y servicios turísticos de la Argentina en la feria de turismo más grande del mundo. Con un escritorio en el stand de nuestro país y con presencia institucional participa junto a la Cámara Argentina de Turismo  CAT – y el INPROTUR. Durante los primeros días se llevaron adelante reuniones con operadores turísticos, asimismo se participó del Encuentro Equipo Argentina, organizado por la CAT.El Grupo NTG Turismo, es el embajador de la provincia de San Luis y de Villa de Merlo en el marco de dicha Feria.

La Argentina se presenta como un destino con grandes atractivos y posibilidades para el mercado internacional, en especial para el mercado europeo. Así lo vive el Grupo NTG Turismo, que participa en la Feria ITB de Berlín, la cual ha superado su récord de expositores, participantes y visitantes. Asimismo, la Argentina, la provincia de San Luis y Villa de Merlo, se promocionan como oferta turística internacional, de la mano de No Tire Godoy.

Como cierre de la primera jornada, se llevó a cabo el “Encuentro Equipo Argentina” en el Kaisersaal, en el moderno espacio Sony Center, de Berlín. Con la participación de la comitiva argentina, tanto del sector público como del sector privado. El presidente de la CAT, Aldo Elías, fue el anfitrión y compartió junto al equipo del Grupo NTG – Turismo una cálida velada, al INPROTUR, ministros, participantes de otras provincias y demás empresas hoteleras y gastronómicas de nuestro país.

Luego de participar en numerosas ediciones de la Feria Internacional de Turismo de Argentina, el Grupo NTG Turismo le da continuidad a la participación de las Ferias internacionales como fue FITUR – Madrid 2018 y actualmente en la capital de Alemania, se posiciona como una empresa innovadora que crece y que está en la vanguardia del turismo a nivel mundial. Pone a disposición de los argentinos las principales propuestas turísticas, en especial los de la provincia de San Luis y de Villa de Merlo, con los demás destinos del país y del mundo.

El Grupo NTG junto a Argentina es Turismo Internacional, una empresa de No Tire Godoy.

Para más información:

Tel: ​​(011) 5031 8159

E-mail:  ​info@grupontg.com

Sitio Web:​www.grupontg.com

Seguinos en Instagram: @grupontg.turismo

Seguinos en Facebook: Grupo NTG

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com