Efecto low cost: Aerolíneas Argentinas dio de baja los vuelos entre Bahía Blanca y Neuquén

0

(Argentina) Desde la compañía estatal plantearon que “los niveles de ocupación no eran los esperados”, aunque lo cierto es que la low cost LASA, creada en 2016, se quedará con la ruta aérea

A menos de una semana del anuncio del Ministerio de Transporte que eliminó los precios mínimos para vuelos low cost, Aerolíneas Argentinas dio de baja los servicios que unían las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén.

Si bien desde la estatal señalaron que “los niveles de ocupación no eran los esperados” y que “se decidió usar ese avión en otras rutas”, lo cierto es que desde agosto la compañía low cost LASA comenzará a operar esa ruta aérea.

En concreto, LASA ya tiene a la venta los vuelos entre Bahía Blanca y Neuquén a partir del 15 de agosto, por un precio mayor a 2 mil pesos. La compañía aérea fue creada hace apenas dos años, en 2016, por los directivos Juan Silenzi y José Vera.

En marzo, el ministerio de Transporte otorgó cinco nuevas rutas a LASA, tres de cabotaje y dos internacionales. La aerolínea conectará 13 ciudades de la Patagonia, con la región.

 

fuente: Aerolatin news

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com