Disfruta el verano en los Lagos de Villa Pehuenia Moquehue

0


(Argentina) Un destino que combina montañas, lagos, bosques y playa, ideal para descansar y vivir experiencias de aventura en contacto con la naturaleza.

Este verano 2019 Villa Pehuenia Moquehue se prepara para recibir a turistas que llegan al destino para disfrutar de sus encantadores paisajes.

Los Lagos Aluminé y Moquehue son el escenario ideal para descansar en vacaciones, sus aguas cristalinas con tonos azules y verdes son perfectas no solo para contemplar la belleza natural sino también para disfrutar de experiencias lacustres.

Esta aldea de montaña patagónica los espera con muchas opciones para disfrutar en familia:

Paseos Embarcados:

Navegar en los lagos Aluminé y Moquehue es sin dudas una de las experiencias más buscadas por los visitantes.
Contemplar las maravillosas vistas desde el agua y conocer las diferentes islas y bahías que la geografía va dibujando es maravilloso. 

Las salidas se realizan todos los días desde el Muelle Turístico y Paseo Recreativo en el lago Aluminé y/o contratando a prestadores de servicios que ofrecen las mejores alternativas de navegación en ambos lagos: lanchas, embarcaciones y veleros.

La pesca embarcada también es una excelente actividad para desarrollar en los lagos Aluminé y Moquehue, ya que combina la posibilidad de realizar la excursión de pesca más paseo familiar y/o con amigos. Las actividades pueden ser de media jornada o jornada completa bien temprano por la mañana o a última hora del día para disfrutar además de los más bellos atardeceres.

Kayak en Lago Moquehue: 

Para los amantes del deporte y la naturaleza, el kayak es una de las propuestas más tentadoras. Las aguas cristalinas y calmas de los lagos permiten practicar esta actividad y disfrutar de la naturaleza, la fauna y el sol.

En el Lago Moquehue podrán disfrutar de salidas guiadas, para poder descubrir lugares realmente inhóspitos acompañados por un guía que brinda seguridad y conocimientos.

Las salidas se realizan desde Moquehue con diferentes opciones según el nivel de dificultad que se busque. 
Otra opción para aquellos que buscan incursionar en remar en el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia es alquilar kayaks para recorrer la playa. 

Bicis de aguas:

Para los más pequeños estas bicis son una opción perfecta, ya que pueden disfrutar de pedalear en el lago sin mojarse y sin riesgos. Los niños adoran esta actividad ya que les permite ingresar al agua de forma divertida y dinámica. Los alquileres de las bicis se hacen en el Muelle Turístico y Paseo Recreativo de Villa Pehuenia.

Sol y Playa: 

Durante el día las temperaturas suelen sobrepasar los 30º, además en la zona existen numerosas playas de arena de origen volcánico ideales para tomar sol y disfrutar de la playa en un lago patagónico al pie de los Andes.

Dónde queda Villa Pehuenia Moquehue?

Este destino turístico está ubicado en el Centro Oeste de la Provincia de Neuquén.  A 220km de Caviahue, a 310 km de Neuquén Capital, a 210 km de San Martín de los Andes y a 140 km de Temuco, Chile. 

Más Informaciónsec.turismopehuenia@gmail.com

Seguinos en Facebook: Turismo Villa Pehuenia Moquehue
Seguinos en Instagram: @pehueniamoquehuetur 

Oficinas de Información Turística. Municipalidad de Villa Pehuenia · Moquehue / Secretaría de Turismo Centro Cívico Villa Pehuenia. C.P (8345) Tel. (02942) 498011 · 498027. WhatsApp +54 9 2942 472732 www.villapehuenia.gob.ar

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com