Difusión y posicionamiento de experiencias enoturísticas a través del concepto Argentina Tierra de Vinos

0

(Argentina) El Ministerio de Turismo de la Nación posicionó las experiencias enoturísticas del país a través de la estrategia promocional “Argentina Tierra de Vinos”, en dos eventos de Vinos de Alta Gama, en Mendoza y Santa Fe.

tierra_de_vinos_stand_minturEl primero de ellos, la 5ª Exposición de Vinos de Alta Gama – Intercontinental Wine Expo 2015, tuvo lugar en la ciudad de Mendoza los días 10 y 11 de septiembre. Participaron 100 bodegas de diferentes provincias vitivinícolas del país, como Salta, San Juan, Neuquén y Río Negro. El evento reunió a más de 5000 personas interesadas en la vitivinicultura y sus principales actores, como responsables de vinotecas, comercios, restaurantes, distribuidoras, además del público interesado en nuestra bebida nacional.

El segundo evento en el cual se realizaron acciones de promoción fue Alta Gama Litoral 2015, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe los días 11 y 12 de septiembre. Allí participaron casi 30 bodegas que convocaron también a un público interesado en la vitivinicultura, amantes del vino, sommeliers y estudiantes de carreras afines.

En ambos eventos se brindó información sobre las experiencias enoturísticas del país, aquellas que vinculan el turismo con la producción vitivinícola; un maridaje único a través del cual los viajeros potencian sus sentidos.

“Argentina Tierra de Vinos” es la estrategia promocional del Ministerio de Turismo de la Nación bajo la cual se presentan y difunden las experiencias enoturísticas del país. La estética de la marca trabaja sobre los valores positivos del universo del vino y sus caminos: la idea de experiencias placenteras y nutritivas, y un mundo donde la modernidad se articula con la tradición, lo artesanal convive con lo industrial y la sofisticación no excluye la autenticidad de lo rústico.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.