Cuatro experiencias que no te podés perder en Valle Nevado esta temporada 2018

0

(Chile) Con motivo de la celebración del 30 Aniversario de Valle Nevado, el centro de esquí ofrecerá distintas experiencias, desde disfrutar de las pistas de esquí de manera exclusiva hasta compartir una experiencia astronómica con un chocolate caliente en las manos.

Te destacamos acá las 4 mejores; ¡No te las pierdas!

  1. Tour Astronómico:

Junto a los expertos del Observatorio Astronómico Andino, la empresa de tecnología en medios de pago Mastercard pretende acercar a sus clientes Black a las estrellas, alejados del ruido de la ciudad y del estrés, con un telescopio y un chocolate caliente, mientras un guía va explicando los misterios del Universo. Más información en https://www.priceless.com/

  1. Gastronomía

Si además de esquiar te gusta disfrutar de una buena comida, aprovecha uno de tus breaks y descubre el mundo gourmet que Valle Nevado tiene para ti:

  • Bajo Zero: Increíble lugar de comida rápida para no perder tiempo si lo que quieres es regresar pronto a las pistas. Ofrece hot dogs, ensaladas, pizzas, churrascos de wagyu, jugos y bebidas, entre otros.
  • La Leñera: Para disfrutar del atardecer, La Leñera ofrece hamburguesas, carnes a la parrilla, y happy hour con una variada oferta de tragos y DJ en vivo.
  • Restaurant Sur: Este lugar tiene especialidades que te harán perder la noción del tiempo. Destacamos su trucha rellena, ajiaco tres puntas, plateada al jugo y confit de asado de tira.
  • Monte Bianco Ristorante: un lugar de comida italiana único, en medio de la Cordillera de los Andes. ¡Imperdible!
  • Mirador del Plomo: En este mirador, si eliges pasta, ¡la cocinan frente a tus ojos! El mejor restaurante internacional del Centro, con una gran variedad de postres para elegir.
  • Le Fourchette: ¡Comida francesa en el corazón de la Cordillera de los Andes! Ven a tomarte una copa en uno de los lugares más especiales del resort.
  1. Heliski:

¿Quieres vivir una verdadera película de acción? Esta experiencia te llevará, gracias a tu Mastercard Black, a pasear en helicóptero por la Cordillera, acompañado de un fotógrafo profesional y guías de esquí certificados, mientras desciendes por nieve virgen inmortalizando el momento. Más información en https://www.priceless.com/

  1. Alojamiento en medio de la nieve: Para no perder ni un minuto en las pistas, lo mejor es quedarse en Valle Nevado mismo y el recinto ofrece diversas posibilidades, hoteles y departamentos.

El Hotel Valle Nevado cuenta con acceso exclusivo a la pista desde el lobby, mientras que desde el balcón podrás sentir la majestuosidad del amanecer y el atardecer. Si lo tuyo son las actividades nocturnas, entonces el Hotel Tres Puntas es tu elección: cada noche hay un panorama que hará que tu estadía en Los Andes sea un imperdible. Con 122 habitaciones disponibles, el Hotel Puerta del Sol destaca por su piscina al aire libre.

Finalmente para aquellos que prefieren privacidad e independencia para momentos con la familia y/o amigos, Valle Nevado cuenta con 8 edificios con departamentos equipados por completo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com