Córdoba: Este invierno todo el folklore está en Cosquín de Peñas

0

(Argentina) Como ya es tradición, Cosquín se convierte en el punto de encuentro para los amantes del folclore, este año se desarrolla desde el fin de semana 9 de julio y hasta el 23 de julio. Son peñas simultáneas con la presencia de artistas de todo el país que mantendrán encendida la hoguera del folclore durante el día y la noche.

Cosquín de Peñas es el único circuito peñero del país que este año cumple una década de encuentros con la música y se desarrollará los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de julio con una propuesta folclórica de calidad y la mejor gastronomía regional para vivir una verdadera fiesta.

Además, podrán disfrutar de otras actividades tales como: Concierto de guitarra, coros y música sinfónica en la iglesia Nuestra Señora del Rosario; en plaza San Martín: comidas regionales, escenario folclórico, bandas de rock, feria de artesanías y manualidades, peloteros y recreación para niños.

El circuito peñero vuelve a reunir en la Capital Nacional del Folklore a los artistas de la talla de Emilio Morales, Vitin Martoccia, Carafea, Peke Bonardi, Nahuel Lobos, Poly Argañaraz, Dúo Aruma y los más de veinte músicos que recorrerán las doce peñas que están incluidas en el circuito como: La Casona, Fogón Criollo, El Encuentro, Club Independiente, Nueve Lunas, La Puerta del Sol, entre otras.
Para más información del circuito peñero ingresa a aquí

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com