Ciudad de Buenos Aires: Vuelve la Feria Masticar

0

(Argentina) Después del éxito de la edición de otoño, MASTICAR vuelve con todo. Llega una nueva edición con más clases de cocina y talleres de oficio, más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar.

Una vez más, MASTICAR llega al barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entre el jueves 9 y el domingo 12 de noviembre. ¿El lugar? El ya clásico espacio El Dorrego, al que se anexaron 15 mil metros cuadrados del predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). El ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

El objetivo es simple y claro: poner en valor la gastronomía argentina y ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta séptima edición el campo vuelve a la ciudad, más precisamente al corazón de Palermo. En MASTICAR, el cocinero, el productor y los vecinos se reúnen. El maestro quesero, el fiambrero, el apicultor y el panadero traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos que representan a todo el territorio nacional.

Eso es MASTICAR: un encuentro de la cocina representativa de cada rincón del país y de nuestra propia identidad gastronómica; un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros platos más tradicionales y también de los más innovadores.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com