Cabalgatas de corto y largo tramo: una forma diferente de conocer Esquel

0

(Argentina) Para este otoño, los circuitos de cabalgata de Esquel permiten, al mismo tiempo, disfrutar de paseos turísticos como reconocer las riquezas naturales de un paraíso paisajístico de la Patagonia.

De martes a domingos, por la mañana y por la tarde, se puede acceder a un circuito largo, el de la Laguna La Zeta, con una duración aproximada de cuatro horas; y uno más corto, el de La Cascada, que puede completarse en una hora.

El de la Laguna La Zeta sale desde el estacionamiento de La Cascada y pasa por el mirador de Los Teros, punto panorámico desde donde se aprecia la ciudad de manera indescriptible. A continuación, el recorrido permite distinguir la flora y fauna autóctonas y en el muelle se puede hacer una pausa de 15 minutos para tomar fotografías y descansar en el parador, donde la comida rápida y la cerveza artesanal suelen ser las elecciones más buscadas.

De regreso, se destacan entre los paisajes el Cañadón del Río Percy, la laguna Willmanco, La Hoya, el Cerro La Torta y La Cruz.

El Circuito La Cascada arranca en el estacionamiento también, desde donde se conduce hasta el Cañadón de Las Palomas. A través de inigualables senderos de paredes de rocas, junto al arroyo Esquel, se puede apreciar el entorno único del lugar. De regreso, se realiza una pausa para dimensionar en todo su esplendor a la Laguna Willmanco.

Para más información y consultas:

Secretaría de Turismo de Esquel

+54 2945 451927/453145/455652

www.esquel.tur.ar

infoturismo@esquel.gov.ar

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com