Barcelona ve potencial en abrir vuelos a Montevideo y reforzar Buenos Aires

0

(Argentina) Santiago de Chile y Ciudad de México como destinos que es prioritario abrir, Montevideo y Guayaquil (Ecuador) con buen potencial y la necesidad de reforzar las conexiones con Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá son las prioridades latinoamericanas del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona.

En el congreso World Routes, en Guangzhou (China), el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona tiene el objetivo de promover nuevos enlaces con Latinoamérica y destinos de Asia, además de reforzar las frecuencias ya existentes.

Son destinos prioritarios México y Santiago de Chile, debido a la demanda existente de pasajeros, y entre los grandes objetivos están las aperturas de nuevas rutas asiáticas como Tokio, Delhi y Bangkok además de reforzar con más frecuencias las rutas con Pekín y Shangai.

Otras rutas no servidas y con potencial de ser operadas son Dallas, Houston, Guayaquil, Osaka, Manila y Montevideo, destaca el CDRA.

El plan estratégico 2018-2019 también tiene como objetivo reforzar con más frecuencias algunas rutas, como Buenos Aires, Sao Paulo y Bogotá; en EEUU, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

 

 

fuente: aerolatin news

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com