Bahia Principe reorganiza su actividad en tres divisiones: Hotels & Resorts, Residences y Golf

0

(España) El Grupo Piñero anunció su nueva arquitectura de marca, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), realizada en Madrid entre el 17 y el 21 de enero. Bahia Principe, una de las marcas más reconocidas del Grupo, pasará a ser clasificada dentro de la unidad de negocio Living Resorts, que engloba la actividad hotelera, residencial y de golf.

Bahia Principe se organizará también en torno a tres subdivisiones: Hotels & Resorts, que gestionará la actividad hotelera de la compañía en el segmento ‘Todo Incluido’; Residences, a cargo de la actividad residencial con la que enriquece la oferta de algunos de sus complejos; y Golf, responsable de sus campos de golf en propiedad en Riviera Maya (México) y La Romana (República Dominicana).

La vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, explicó: “El Grupo Piñero es cada día más grande. Nos enfrentamos a nuevos retos donde una marca fuerte es fundamental. De ahí que hayamos puesto en marcha este proyecto, el cual se basa en una esencia que nos hace diferentes y relevantes en el mercado, y que entiende la familia de una forma incluyente; como una actitud y una estructura, no como solamente lazos de sangre. Bajo el concepto ‘family is an attitude’, más de 15.000 profesionales trabajamos día a día para hacer real esta promesa y traspasarla a nuestros clientes”.

Estos cambios en Bahia Principe se unen a los anunciados el pasado mes de noviembre en su subdivisión Hotels & Resorts, en que la compañía pasó a clasificar sus 24 hoteles en República Dominicana, México, Jamaica y España en cuatro marcas: Luxury Bahia Principe, para los hoteles de más alta gama; Grand Bahia Principe, para los de 5 estrellas; Sunlight Bahia Principe, 4 estrellas superior; y Fantasia Bahia Principe, un nuevo concepto de hotel temático para toda la familia.

Además, Bahia Principe Hotels & Resorts ha empezado a segmentar sus establecimientos por experiencias: Treasure Experience (ubicaciones únicas); Escape Experience (solo adultos); Family & Friends Experience (familias y grupos); y Homy Experience (alquiler vacacional de lujo).

Además de Living Resorts, el Grupo Piñero clasificará su actividad en otras dos unidades de negocio: Travels y Services, la primera englobará sus marcas de turoperación, Soltour, y receptivo, Coming2; y la segunda agrupa otros servicios en destino, como el transporte sustentable dentro de complejos, la comercialización de vehículos eléctricos o los servicios audiovisuales, entre otros.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com