Bahía Principe extiende “La Semana de la Felicidad” y continúa con los mejores descuentos de todo el año

0

(República Dominicana) Debido al éxito de la campaña, Bahia Principe Hotels & Resorts extiende “La semana de la felicidad’’. Continuan los descuentos exclusivos y únicos de hasta un 55% en las reservas de sus hoteles. La oferta es hasta el 3 de octubre para viajar a partir del 1 de noviembre de 2017 y hasta diciembre 2018.

“Lanzamos hace una semana, “La Semana de la Felicidad”  y los resultados fueron super positivos. Por eso decidimos extender la campaña y continuar con los descuentos para que más personas puedan disfrutar de la experiencia de Bahia Principe “, dijo Gustavo Mesa, Gerente Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica.

La cadena hotelera tiene complejos turísticos con todo incluido en el Caribe, con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, que ofrecen infinitas posibilidades. La “Semana de la Felicidad” es una experiencia todo-en-uno que invita a todos los vacacionistas a experimentar la felicidad y con esta primera campaña, la felicidad también está en los ahorros.

Los huéspedes pueden disfrutar de su marca registrada, servicio de calidad de cinco estrellas y diversas experiencias a un valor excepcional que es accesible para parejas, familias y grupos grandes por igual. Los viajeros deben actuar con rapidez, con sólo una semana para aprovechar estos ahorros, pero tienen más de un año para viajar a los centros turísticos galardonados de la marca.

Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com